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Puente de Palabras

Gran parte de los desafíos que enfrentan diariamente los miembros de los equipos de acción, tanto en sus vidas profesionales como personales, tienen sugerencias, e incluso, soluciones en millares de publicaciones.

Como efecto colateral de la cultura de la competitividad, las empresas financian batallas entre los miembros de sus equipos. Cuyas consecuencias resultan en pérdidas incalculables, innecesarias e injustificables.

Puente de Palabras, es un servicio de montaje y estímulo al uso de bibliotecas con publicaciones para el desarrollo humano dentro de las empresas.

Los libros, videos, CDs y DVDs seleccionados para Puente de Palabras, representan hoy el 25% del mercado editorial argentino. Sin embargo, en la actualidad las ediciones son solo de unos
3.000 ejemplares promedio para una población de más de 30 millones de ciudadanos.

El servicio fue concebido, principalmente, como una herramienta útil para:

  • Que los emprendedores PyMEs capaciten a sus equipos para operar en los nuevos modelos colaborativos de acción utilizados por las principales empresas del mundo.

  • Para que las Grandes Empresas capaciten la totalidad de sus equipos y no solamente los que participan de coachings, seminarios, talleres etc.

  • Y para que, inclusive, las Micro tengan también una herramienta de relacionamiento y fidelización con sus clientes, aparceros y colaboradores.

De esta forma, pensamos colaborar en la construcción de una sociedad más sabia.

Puente de Palabras es una herramienta práctica, amigable y estimulante. Es una biblioteca viva e interactiva, con una comunicación visual actual e inspiradora. Disponible en los lugares más visibles, para que sea utilizada por todos los miembros del equipo.
Es, en todos los sentidos, un puente de conocimiento. Tendrá una agenda de encuentros permanentes donde los autores visitarán las empresas para dialogar con los lectores.

El proyecto nace con una naturaleza generosa. Sugerimos que la biblioteca sea auto-gerenciada por los propios miembros y que siga los principios de la responsabilidad compartida y de la integración de los equipos.

El modelo comercial es también muy simple:

  • Contrato anual para el montaje de bibliotecas de 110 a 440 ejemplares/año por empresa o departamento. 

  • En la inauguración, se recibirá el 50% de los ejemplares contratados y, mensualmente una cantidad proporcional para alcanzar el total en 11 meses.